Tuesday 18 October 2016

Zocor 126






+


Zocor efectos secundarios con muchos años de experiencia con estatinas detrás de nosotros, pocos clínicos podrían argumentar la eficacia de esta clase de fármacos en la reducción de riesgo de enfermedad cardiovascular. Sin embargo, como el número de pacientes en los medicamentos con estatinas se ha incrementado y más experiencia efecto secundario se ha adquirido, ahora hemos aprendido que las reacciones adversas de estos medicamentos son de gran preocupación. Cuando empecé mi investigación sobre Lipitor sin duda un precio aceptable para la sociedad a pagar por una clase de fármacos tales beneficiosa. Ya no viene esto ni siquiera cerca de la verdad. De gran preocupación hoy en día son el número creciente de informes adversos de los medicamentos asociados con el uso de estos fármacos, lo que refleja una disfunción de diversos sistemas del cuerpo. Como se informó en mis libros en mayor detalle, en primer lugar he aprendido acerca de la realidad de la severa depleción de CoQ10 del consumo de drogas estatinas, incluyendo Zocor (simvastatina), y se dio cuenta de que este un constituyente importante de la vía del mevalonato, por su deficiencia, contribuyó a una mayoría de los efectos secundarios que se informa. Mi investigación próxima señaló dolicoles, conocido por ser severamente reducida por todas las estatinas. Mis libros informan sobre el papel vital de dolicoles en la colocación de azúcares vitales en el crecimiento de cadenas de proteínas para formar nuestro pensamiento, la sensación y la emoción como neuropéptidos y glicoproteínas. fosforilación alterada con el exceso de la proteína tau, otra de las principales consecuencias de este fármaco y todos los demás estatinas en nuestra vía del mevalonato es una explicación probable para el informe de la Organización Mundial de la Salud de un mayor número de ALS (esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig) hasta ahora inexistentes en los usuarios de estatinas . Recientemente hemos aprendido que los efectos secundarios permanentes a la utilización de este fármaco - simvastatina - y otras estatinas ahora implican mutaciones mitocondriales. Y estas mutaciones no son sólo un hecho aislado, que son casi inevitable debido a los efectos inhibitorios de Zocor y todas las estatinas sobre la biodisponibilidad de CoQ10. Las reservas de CoQ10 caen en picado cuando se usan las estatinas, pero cuando se bloqueó la vía del mevalonato qué otra cosa se puede esperar Una de las funciones principales de CoQ10 se antioxidación, para proteger la mitocondria de la acumulación de exceso de radicales libres en este ambiente altamente oxidante donde la energía en forma de ATP es formado. En presencia de exceso de radicales libres la tasa de mutación de las mitocondrias, ya unas cinco veces mayor que la de las células normales, se acelera rápidamente. Es mutaciones mitocondriales que probablemente causan las neuropatías, miopatías permanentes permanentes, degeneración neuromuscular crónica y mayor incidencia de enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica. La comunidad de investigación cada vez está reportando la relación de las mutaciones mitocondriales que el uso de estatinas. Este es un hallazgo que sugiere la siniestra sutil proceso de envejecimiento prematuro, con sus enfermedades crónicas asociadas de todo tipo puede, en sí mismo, ser un efecto secundario mutagénico mitocondrial que comparte terapia Zocor serán todos estatinas. Una palabra sobre la relación de este fármaco con Vytorin no dio ninguna ventaja adicional en absoluto. Es el estudio más ilustrativo sola sin embargo hecho por la industria farmacéutica para demostrar la irrelevancia de colesterol para enfermedades del corazón, algo que he estado diciendo desde hace más de diez años. Éstos son algunos de los mensajes que he recibido de los lectores de mis libros y de sitios web en sus experiencias personales de Zocor efectos secundarios. 1.) que estaba ubicado en Zocor para el colesterol alto (300), y después de 2 años que estaba teniendo grandes dificultades para subir escaleras, dolorosa al sentarse, levantarse, moverse. Estaba cansada todo el tiempo, sentí pésimo, no hay energía. Puesto que soy otra sana que este alto problema de colesterol no podía entender lo que estaba mal. Finalmente encontré un médico que también practica que descubrió el problema de inmediato. Me quitó de este medicamento a partir de (infierno), y me da suplementos naturales, y ya no tenía ningún problema y mi colesterol disminuido hasta por debajo de 200. ¿Por qué los médicos prescriben los medicamentos que se sabe hacer daño a la gente es un misterio para mí. Gracias por lo menos investigar esto y escribir este libro 2.) Nuestros problemas comenzaron Sept 15 de 2003. Mi marido a la edad de 49 tuvo un ataque al corazón, Él tenía un cuádruple by pass 2 días más tarde. Luego, en el la Zocor 20 mg, 1,000 Niaspan ER, Enalapril 10 mg, Toprol XL 25 mg, 325 mg de aspirina, y luego lo pusieron en el Celebrex y el ibuprofeno de 800 mg. Después de la cirugía de corazón su cuello empezó a doler y, finalmente, una resonancia magnética dijo que tenía artritis y de masas efectos de la misma en toda el área. Nunca he tenido este problema antes de la cirugía. estaba dentro de un par de meses que realmente noté el cambio en él. No podía recordar cosas. otras veces que sería ir en alguna parte (en los que hemos estado muchas veces) y se olvidan de cómo llegar y dónde se dirigía. Su jefe, incluso le dijo que tal vez debería dejar de fumar (que es un gestor de servicio), y no pudo recordar nada. Preguntó el doctor del corazón, dijo que no hay manera. Médico de cabecera lo mismo, entonces él sería tropezar alrededor de la casa y fuera a pie (como si estuviera borracho) A continuación, se inició. él no era la misma persona que me casé hace 30 años. Su personalidad cambió, su charla se detuvo, él les dijo que yo sé lo que quiero decir, pero no me sale o no de la manera que quiero. Sus piernas se acaba de matarlo daño a la parte muscular y luego comenzó a las articulaciones. Se hacía cada vez peor, comenzó a hacer la investigación y con él tener el colesterol bajo (todos de la misma, total, HDL, LDL, trig.) Descubrí que él debe tomar CoQ 10. Cuando se le preguntó a los médicos oh no es nada, estatinas no causan ese. les preguntó si habían leído la investigación acerca de los efectos secundarios y qué algunas personas tienen que pasar. Pensaron que estaba loco y mi marido no se apagan todas las medicinas y se fueron en los suplementos y vitaminas en junio. Comenzando a sentirse mejor, pero no todo el camino. Todos ellos le dicen que está deprimido. Ahora tiene un nuevo médico (familia) de él todo lo que ha sucedido y dijo lo que sentía, lo hicieron análisis de sangre no podía ser de estatinas como el análisis de sangre estaba bien. jajaja. Ahora su colesterol se encuentra en la parte alta, pero HDL sigue siendo a la baja. por lo que quieren que vuelva el Lipitor, le dijo al médico que preferiría tener algo más para él. Me miró y me dijo que estaba tratando de matar a mi marido, que lo miró y dijo que debe tener una política grande de seguros de vida en que, en ese momento yo estaba tan disparada que pude había sopló vapor. le dijo que no, que sería la suerte de tener suficiente para enterrarlo, estoy tratando de mantenerlo sano y vivo. Tenía la confusión, dificultad para levantarse, de una silla. Él no ha llenado el prescripiton sin embargo, como no voy a hacerlo. Ahora tiene la presión arterial alta ahora, y es un problemas diabéticos, y metabólicas. Nada de esto antes de que el ataque al corazón que sabíamos acerca. No me vuelvas a decir cosas buenas de estatinas. Me llevé a Lipitor durante un par de años para conseguir mi colesterol abajo, nunca lo hizo, pero no tiene efectos secundarios. Sólo deseado poder llegar a los médicos que escuchan y entienden que estos dolores son reales. y los efectos secundarios de estos medicamentos: te dan un med, para encubrir un problema y luego le dan otro problema. y así. Me va a obtener sus libros y leerlos. Estoy en la guerra de estas cosas así. Lo he conseguido en la investigación por Beatrice Golomb. que han escrito de nuevo y dijo que tal vez deberíamos probar esto y esto. quién había pensado en la vida iba a suceder de esta manera. muchas gracias por su atención a nosotros, y sabiendo lo que hemos atravesó. DIOS BENDIGA 3.) Me pusieron en Zocor durante unos seis años (sólo 10 mg). Esto fue para corregir el colesterol alto, que no puede ser reducido por la dieta. He dejado de tomar recientemente que después de leer muchas salas de chat y experiencias de la gente con estatinas. Me desarrollado el dolor de espalda baja, lo que de acuerdo a mi quiropráctico ha sido causado por una postura incorrecta, pero tengo mis dudas al respecto. Mi cuello no era aparentemente recta y que tenía la costumbre de inclinarse hacia un lado. También he desarrollado recientemente una vejiga hiperactiva (siempre con ganas de ir al baño) no he sufrido la pérdida de memoria, pero estoy preocupado por esto. 4.) Soy una de 58 años de edad, ex piloto de la Marina que todavía vuela por placer. Hace una semana, de lunes tuve lo que el médico clasificada inicialmente como AIT, aunque no tenía síntomas físicos, solamente la pérdida de memoria. Después de ver a un neurólogo y conseguir toda la batería de pruebas, se clasificó como TGA. He estado en las estatinas durante años, y hace 18 meses mi médico aumentado mi dosis de este fármaco de 20 mg a 40 mg. Mi esposa de 4 años ha dicho que ha notado cambios en mi personalidad y la memoria en el último año más o menos. Hace poco pasé mi tercera clase médica y de hecho había estado volando con un instructor el domingo. Estaba preocupado por las restricciones de la TGA causaría a mi vuelo y empecé a investigar los TGA en Internet, donde me encontré con su sitio web. He proporcionado información de su sitio a mi neurólogo. A continuación, pasó de nuevo a través de toda la literatura que había recibido de las compañías farmacéuticas de estatinas y no pudo encontrar ninguna mención de los TGA como posibles efectos secundarios. Ella estaba muy preocupada y tiene previsto ponerse en contacto con las compañías farmacéuticas directamente. 5.) tuve un pequeño ataque al corazón en 1997 y como resultado he estado en Zocor y otros medicamentos desde entonces. Yo estaba en 10 mg y después de unos meses me di cuenta de que mi memoria se deteriora, lo cual pensé que fue causado por mi edad y era lo que me dijo mi doctor. Im ahora 86 años de edad. Hace aproximadamente dos años hablé con mi médico sobre el problema y él me sugirió que deje de tomar el Zocor, lo que hice durante unos seis meses. Durante ese tiempo no he encontrado ningún cambio en mi memoria para que en la próxima cita con mi médico discutimos tomar una dosis menor de 5 mg, que he estado en desde octubre pasado. Mi memoria no ha cambiado para mejor o peor, así que supongo que Zocor ha afectado a mi memoria hasta el punto de no retorno. 6.) que había estado en Zocor 20 mg. por un poco más de un año. Mi marido estaba en el garaje con un amigo y el amigo vino a la puerta y me pidió que fuera que mi marido estaba enfermo. Fui al garaje y él estaba bien. Que se había desmayado durante unos segundos. Llegué a la casa para llamar a nuestro médico y su oficina dije a llevarlo al hospital. Llegamos en el coche y yo conducía. Cuando nos íbamos nuestra subdivisión, le pregunté dónde estaba el hospital y él pensó que estaba bromeando. Me dijo cómo ir, Aparqué el coche en el servicio de urgencias, entró en la casa y le preguntó lo que estábamos haciendo allí. Es una larga historia corta me diagnosticaron amnesia global transitoria. No recuerdo nada, ni siquiera de llamar al médico. Mi marido me contó. Mi hija llegó al hospital y dijo que estaba pidiendo la misma pregunta una y otra vez como la amnesia duró desde alrededor de las 10:15 am hasta las 4:00 pm, cuando empecé a ser consciente de nada. Ellos exploran un gato sobre mí que no recuerdo y no encontré nada mal. Mi hija se había metido en la línea antes de llegar al hospital y encontró su sitio y sobre su libro. Ahora tengo su libro como ella había pedido para mí. Mi problema es que mi médico de medicina interna indicó que he mencionado el Zocor la causa del problema a mi doctor otra vez y me dijo que era de estrés. He estado bajo mucho más estrés que eso - que se ocupó de mi madre desde hace ocho años que tenía Alzheimer y mi nieto hace varios años que tiene trastorno esquizo-afectivo. Si hay algo que podría causar estrés que lo haría. Tuve un ataque al corazón (sin daño al corazón) y tenía un stent poner y entonces mi corazón doctor me puso en Zocor, junto con algunos otros medicamentos. Nunca tomó medicamentos antes en mi vida sobre una base regular. De todos modos, llamé a mi cardiólogo y me dijo que él no creía que fuera causa de Zocor, pero para mí ir fuera de ella durante tres meses. Lo que no sabe nunca a entrar en él de nuevo. ¿Ha oído hablar de una gran cantidad de personas que han experimentado TGA Tengo un amigo que estaba en Lipitor y ha perdido músculo que se dice que nunca se recuperará de. Estoy trabajando en tratar de bajar el colesterol sin drogas. Debo admitir que Zocor hizo un excelente trabajo de mantener mis lecturas hacia abajo. 7.) he tenido dos casos de pérdida de la memoria dentro de un mes. Ellos sólo han durado unos diez minutos y todo parece volver. Me olvido de dónde estoy y lo que estaba haciendo. He estado en simvastatina durante dos años. Todo empezó con 10 mg continuación, recientemente se aumentó a 20 mg. Sin embargo yo no veo en la botella cuando llegó y me comenzó con sólo media pastilla. Después de este episodio de pérdida de memoria y escuchar a usted en un programa de radio que revisé mi botella y se encontró que la prescripción era de 80 mg, por lo que había estado tomando la mitad de una pastilla, que fue de 40 mg. He cortado de nuevo a alrededor de 10 mg, pero ahora Im pensamiento de detener por completo. Los médicos havent descubierto lo que está pasando todavía, pero Im sospechoso que es la medicina. Conclusiones: Mi objetivo no es hablar mal de un fármaco o clase de fármacos, que sean de tal relación beneficio para la salud pública. Sólo deseo de presentar el verdadero legado de este fármaco y otros medicamentos de estatina para los médicos y sus pacientes. Duane Graveline MD MPH ex Cirujano de vuelo del USAF ex astronauta de la NASA Retirado médico de cabecera actualizada diciembre de 2011 Este artículo tiene derechos de autor y no puede ser reproducido en cualquier forma sin el permiso por escrito de los estados spacedoc. com de este sitio son las del autor acreditado del artículo o mensaje y las opiniones expresadas no son necesariamente las de los propietarios del sitio, operadores, desarrolladores, o hosts. Artículos y mensajes en este sitio son sólo para fines informativos y educativos, y no deben utilizarse para diagnosticar o tratar cualquier enfermedad, enfermedad, u otra condición médica. Recomendaciones, declaraciones y otras opiniones expresadas en este sitio no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration de EE. UU.. Productos, incluyendo vitaminas, minerales y otros suplementos dietéticos, y las declaraciones hechas acerca de esos productos de esta página ya través de este sitio no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades . Siempre consulte con un profesional médico calificado antes de tomar la medicación, dieta, suplemento dietético, ejercicio, o los cambios de estilo de vida o decisiones. Las marcas comerciales y marcas de servicio (incluyendo, sin limitación, los nombres individuales de los productos y empresas) son propiedad de sus respectivos dueños. Leer todos los Términos y Condiciones, Política de privacidad y descargo de responsabilidad antes de utilizar este sitio. Para ponerse en contacto con el administrador de sitio con respecto a los aspectos técnicos u otros de este sitio, e-mail a sitespacedoc. com en cuenta que no hay preguntas médicas personales de cualquier tipo pueden o serán contestadas. 2008 - 2016 Todo el material en este sitio está protegido por copyright http://www. spacedoc. com/ y no puede ser utilizada o reproducida en cualquier forma sin el permiso escrito spacedoc. com




No comments:

Post a Comment