Saturday 22 October 2016

Booster tiroides 149






+


Crema de progesterona natural y el hipotiroidismo, o baja de la tiroides. Progesterona baja se diagnostica a menudo como deficiencia de la tiroides. Sin embargo, el Dr. Turba reconoce que la hormona tiroidea es básico para todas las funciones biológicas y que se necesitan a veces ambos suplementos de tiroides y progesterona, como en una conversación, el Dr. turba nos dijo que el estrógeno (que podemos tratar de equilibrar con progesterona suplementaria) inhibe la liberación de la hormona de la tiroides de la glándula, mientras que una cantidad adecuada de la hormona tiroidea, por otra parte, plantea la producción de progesterona natural y reduce estrógeno. Eso hace que sea fácil ver cómo la hormona tiroidea y la progesterona pueden complementarse entre sí. Incluso hizo la interesante observación de que, dado que el estrógeno y cortisona debilitan los vasos sanguíneos, la progesterona (junto con suplementos de tiroides) es una buena manera de ayudar a prevenir moretones con facilidad. PROGESTERONA pasado por alto la información anterior fue tomada del libro de Raquel Martins, El estrógeno Alternativa. A partir de la disfunción tiroidea: por John R Lee M. D. Jesse Hanley, MD, y Virginnia Hopkins. Una mujer llamada Hannah escribió el Dr. Lee sobre su experiencia con la baja de la tiroides y la hormona del desequilibrio: Hace cinco años (tenía 31 años durante mi embarazo, empecé a tratar con lo que llamaré Y, por cierto, Im dio vergüenza de admitir que antes de esto yo cree que el síndrome premenstrual y otras quejas hormonales horribles eran una excusa para perder el autocontrol he aquí una lista de los síntomas que estaba haciendo caso omiso:. fatiga extrema, cambios de humor, retención de líquidos, hinchazón de las mamas y la ternura, dolores de cabeza severos, pensamiento confuso y una incapacidad para concentrarse , dolor en las articulaciones, la piel seca y grietas, sequedad vaginal y el olor, el flujo menstrual pesada oscura y la coagulación, sangrado de las encías, mala visión nocturna, una irritabilidad (bueno, wouldnt que sea irritable con todos estos síntomas-ha) tenía miedo de mi observaron ginecólogo me dijo que estaba perdiendo, pero en lugar de eso me dijo que mi tiroides estaba prácticamente inactivo y me dio un poco de Synthroid, junto con algunas vitaminas y algunos consejos nutricionales. Esto se hizo cargo de muchos de los síntomas y me funcionó bien para una par de años, excepto para las infecciones de los senos paranasales. Entonces las cosas se pusieron realmente extraño. Todos mis viejos síntomas volvieron más y más. Ya no podía equilibrar la chequera, yo estaba conduciendo mal, mi marido tuvo que ayudarme a completar mis oraciones, y yo no podía siquiera recordar cosas simples como mi propio número de teléfono. Tenía insomnio, sofocos, dolores de cabeza y cambios de humor y fatiga extrema tal que yo no podía cuidar de mi familia o incluso mi propia higiene personal. Fui a mi médico y me determiné que mi tiroides estaba bien, me diagnosticó con depresión maníaca, y me recetó un antidepresivo. Eso es cuando me encontré con el libro, Lo que su médico no le puede decir acerca de la menopausia, y, después de leer y reconocer a mí mismo, me preguntó mi médico para comprobar mis niveles hormonales. Lo hizo y mi progesterona fue baja. Desde la noche en que se inició la crema, bajo su supervisión, Ive no tenía un solo flash caliente, Im dormir bien otra vez, y en realidad se siente descansado cuando me despierto. Im fuera del antidepresivo, he perdido dos tallas de ropa y ya no necesita una siesta en el después de mediodía. También estoy tomando suplementos para ayudar a despejar las toxinas de mi cuerpo, de calcio y de magnesio, un complejo multivitamínico, la hierba dong quai y un suplemento para mis alergias. Por fin tengo una vida de nuevo, y esta situación yo y mi marido ha causado a asumir una mayor responsabilidad para nuestra salud. Durante los primeros años que el Dr. Lee recomienda la crema de progesterona para sus pacientes menopáusicas, se dio cuenta de que aquellos que también estaban tomando medicamentos para la tiroides a menudo necesitan una dosis reducida de ella después de unos meses en la crema. Un buen número de estos pacientes finalmente fueron capaces de interrumpir la administración de suplementos de tiroides por completo. Cuando regresó y revisado sus casos se encontró con que muchos de ellos habían sido iniciadas en los suplementos de tiroides para los síntomas de fatiga, aumento de peso, baja temperatura basal del cuerpo, y otros signos y síntomas asociados con la baja de la tiroides (hipotiroidismo), a pesar de la tiroides normales pruebas. Después de casi 20 años de observación de este fenómeno, el Dr. Lee ha llegado a creer que la dominación del estrógeno interfiere o inhibe la actividad de la hormona tiroidea, y la progesterona facilita la actividad de la hormona tiroidea. El estrógeno y la tiroides tienen algunas acciones opuestas. El estrógeno instrucciones al cuerpo de la ingesta de calorías en forma de grasa tienda de tejidos, mientras que la tiroides aumenta la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa para obtener energía. La progesterona, por otro lado, tiene una acción anabólica similar a la de la tiroides: Ambos promueven la producción de energía y aumentar la temperatura corporal. deficiencia de progesterona llevaría a temperatura basal inferior, simulando síntomas de hipotiroidismo. Los síntomas más comunes de la baja de la tiroides (hipotiroidismo) pueden incluir: fatiga y la debilidad de la temperatura corporal basal baja (medida en la axila a primera hora de la mañana) en seco o la piel de golf y pelo manos y los pies arrastrando las palabras o habla lenta memoria poco aumento de peso Hay frío no cabe duda de que muchas mujeres premenopáusicas están realmente sufriendo de hipotiroidismo. Sin embargo, las mujeres que tienen síntomas de hipotiroidismo, pero salen Todos los productos de AIM llevan una garantía de devolución completa. Para cualquier consulta. Cómo ordenar su calidad AIM productos: Haga clic en el enlace de abajo para ir directamente a la cesta de la compra a su país:




No comments:

Post a Comment