Thursday 27 October 2016

Prevacid 125






+


Tema: Prevacid OTC (15 mg) y en EE. UU. Prevacil OTC (15 mg) y en EE. UU. he estado tomando 30 mg cápsulas de Prevacid durante unos 5 años y ha estado trabajando bien en mantener mi ardor de estómago bajo control. El único problema con él es que no se lo puede permitir - me cuesta alrededor de 200 al mes. Para ahorrar dinero hace unos meses he intentado comprarlo en formato genérico de una farmacia en realidad provenir de cualquiera de Nueva Zelanda o en lugar de Barbados Canadá). Bueno, ahora en los EE. UU., la patente solitario existente para Prevacid se ha quedado sin apenas esta semana, y las empresas son libres de comercializarlo aquí en espera de aprobación de la FDA. Una de estas empresas, Teva, de Israel, que ya había ganado la aprobación de la FDA hace más de un año, pero perdió en la corte el derecho de patentes cuando son demandados por los fabricantes de Prevacid (Takeda Pharm). Así que ahora Teva es libre de vender su Prevacid genérico en el EE. UU.. Y esta semana, ahora ver los anuncios por todo el lugar para sobre la versión de venta libre del Prevacil ya está disponible en los EE. UU., hizo / comercializado () por Novartis. Sin embargo, esta versión es la única de 15 mg, 30 mg no. ¿Alguien puede responder a cualquiera de estas preguntas o saber donde puedo encontrar la respuesta: (1) ¿Qué es esta nueva versión OTC es que una formulación de algún tipo, o es exactamente el mismo que el nombre de la marca que he estado tomando todos estos años (pero en una dosis más baja) (2) Suponiendo que la versión OTC es el mismo que el, lo que significa que espero que sea a la vez eficaz y sin los efectos secundarios que tenía de Cipla hizo genérico Prevacid, ¿qué pasa con la dosis ¿por qué sólo 15 mg ¿Debo probarlo y ver lo que sucede O hay una manera de hacer que estos 15 mg pastillas en 30 mg está tomando dos pastillas 15 mg lo mismo que una pastilla de 30 mg. (Id se imaginaba, ya que estos son una especie de formulación de liberación 24 horas, por lo tanto yo creo que no es lo mismo). O se puede hacer que el acto de 15 mg como píldora de 30 mg por tomarlo cada 12 horas o algo similar (3) ¿Qué sucedió con la versión genérica EE. UU. (s) como Tevas (por ejemplo: 30 mg cápsulas de liberación prolongada disponibles con receta médica). ¿Siguen saliendo o no. Gracias por cualquier comentario. El 30 mg está disponible con receta médica. 2 - 15 mg (2x1530) debe ser el equivilent de 30 mg. Si no es lo mismo, deben estar muy cerca. el ingrediente principal debe ser el mismo, pero los ingredientes inactivos pueden ser diferentes. ¿Por qué no hablar con su médico. Gracias por tratar de responder. Suena como usted no sabe si tomar dos píldoras de 15 mg es el mismo que uno 30mg tampoco. Dado que este es un medicamento que creo que tiene algún tipo de liberación en el tiempo incorporada Me preocupa que la dosis de 15 mg puede ser formulado de manera diferente en cuanto a la cantidad del fármaco se suministra en qué dosis en qué momento en el cuerpo que el 30mg formulación. La formulación podría ser el mismo que las pastillas 30 mg - o muy diferente. Creo que las probabilidades son de 50-50. Si alguien lo hace saber la respuesta a ciencia cierta Realmente me gustaría escucharla. Me habría pedido a mi doctor solo como usted sugiere, pero yo no he hablado con mi (familia o Gastro) médico porque: (a) Mi familia actual Dr ha sido en el pasado ni idea de estas cosas con respecto a cuestiones de drogas de este tipo, incluso los efectos adversos - la primera vez que me puso en Nexium y me quejaba de dolores de cabeza de la droga que en realidad me dijo eso. Doh que tenía que probarlo a él y mostrarle la literatura que en realidad son un efecto secundario muy común. Así que yo no confío en mi doctor para siquiera saber la respuesta a la pregunta de si dos de Prevacid 15 mg de OTC es lo mismo que tomar una formulación receta 30mg. (B) ya no tengo seguro de salud. Su bastante malo ir al doctor y conseguir B. S. cuando sólo tiene que pagar un copago de 15. Es incluso peor si tengo que pagar el 100 (o lo que sea la carga es) por la consulta. (C) Es extremadamente difícil obtener una cita con mis médicos para discutir cualquier cosa. La última vez que lo probé me llevó más de 2 meses para obtener una cita con mi gastroenterólogo. Y tratando de contactar con la familia o el Dr. Gastrodoc para hacer preguntas - no conseguir una cita, pero tratando de hacer una pregunta fuera de algún tipo de situación de emergencia - es casi imposible. Sus oficinas están abrumados por cuestiones de seguro de cuidado de la salud, el empleo de personal de 15-20 como para procesar los formularios de seguros y programar citas. Los sistemas de telefonía son tales que usted tiene que permanecer en espera tanto como 15 minutos a la vez para poder siquiera hablar con nadie. Es así que mucha molestia puto que incluso no moleste a menos que esté muy enfermo y sólo quiero tratar de programar una cita. (D) En los últimos años he descubierto que interactuar en foros de usuarios, la investigación de las cosas en el Internet, han sido más informativo y útil que incluso teniendo a cualquier doctor que estaba esperando que alguien aquí ha preguntado acerca de esta misma pregunta y ya conseguido una respuesta definitiva. Me doy cuenta, por supuesto, para tomar en el Internet con un grano de sal, pero aún así me gustaría saber si alguien tiene una respuesta definitiva. Voy a seguir investigando y tratar de averiguar si la formulación de 15 mg es lo mismo, si 2x15 es realmente lo mismo que tomar una 30 mg e informará de nuevo aquí si creo que tengo una respuesta. Se puede obtener suministro de 4 meses con menos de 200. Sólo es posible administrar el costo con prevacid genérico. Este prevacid genérica está disponible en 15 mg y 30 mg dosis. La enfermedad tiene que pedir a mi farmacéutico de nuevo. Me dijo que no estaba segura de lo que iba a cobrar por el 30mg genérico, pero que pensaba que sería de alrededor de 100 para un suministro de 30 días. Después de 3 días he vuelto a mi 30mg Prevacid. El 15 mg de OTC, incluso tomando 2 pastillas, no fue tan eficaz para mí. Tenía demasiada acidez estomacal. Además, mi vientre se hinchó como si hubiera tragado un globo. Tal vez si me hubiera quedado con ella mi cuerpo habría ajustado pero ya que todavía tengo alrededor de un mes de la izquierda cosas regular Fui volver a eso. Parece que hay algo diferente en la OTC a mi cuerpo por lo menos. Además, supongo que debería decir que durante los últimos 6 meses no he tomado de Canadá, que realmente vino del Reino Unido, llama algo así como Lanzol, fabricado por la compañía india Cipla Pharm. Esa cosa no funcionó para mí en absoluto, más enfermado (dolores / calambres / ejecuta) y tuve que devolverlo. Puede que tenga más remedio que volver y probar la versión de dos 15mg OTC otra vez sin embargo, obligarme a seguir con ella y ver qué pasa. Fecha de Ingreso Feb 2003 Mensajes 59 se detuvo en la farmacia de hoy y tiene un pricequote de suministro de 30 días de 30 mg Pharma, que era una empresa conjunta entre Takeda y Abbott). El costo será de 90. A pesar de que predice que el precio bajará una vez que se permite Teva para vender su versión genérica en los EE. UU., y así crear una competencia real para el mercado. El farmacéutico sigue creyendo que la OTC 15 mg debe ser la misma cosa y tomar 2 de ellos debe ser igual a una píldora de 30 mg. El costo de la OTC aquí en EE. UU. a la venta con cupones es de aproximadamente 10 por 14 píldoras, o 20 por 28 píldoras. Por lo que haría que alrededor del 40 por suministro de un mes si la necesidad de tomar una dosis de 30 mg. Así, el coste de la. En este momento estoy de vuelta en mi Zoton (es decir: real) Prevacid. Por lo que FrankToms comentan que cuesta menos de 200 para Prevacil 4 meses de tomarlo no debe estar en los EE. UU., o hablar sobre el uso de un genérico diferente (como el realizado por Cipla de la India, que se vende en el Reino Unido, que no funcionaba en todo para mí). En una nota final, quiero decir que los IBP son fármacos bien complejas. Hay mucho que no sabe acerca de ellos o por qué se comportan de cierta manera. Creo que fue sólo recientemente que los médicos / ciencia incluso reconoció lo que PPI adictos han sabido por mucho tiempo - que si usted deja de tomarlos su acidez será 10 veces peor que si nunca las hubiera tomado a todos - sus bombas de protones se volverán locos ácido haciendo y te ve de nuevo a una cantidad indeterminada de tiempo (meses) años. Y por razones desconocidas el PPI de trabajo podría dejar de funcionar y usted tenga que probar una diferente. Eso me pasó a mí en Aciphex después de alrededor de 2 años - sólo dejó de funcionar. Me pregunto ahora si estoy en un ciclo similar con Prevacid, tal vez para atornillar mi respuesta del cuerpo al cambiar a la OTC. O podría estar haciendo tonterías completa y no entender nada. Creo que debería ser un doctor Fecha de Ingreso May 2008 Ubicación Illinois Mensajes 256 Fui a mi médico el otro día, pero se olvidó de hacer su pregunta. (Lo siento) El tipo de me molesta, me dijo que no puedo culpar al ppp que estaba tomando para el estómago y dolores en el pecho. (Divertido que nunca he tenido estos dolores antes de empezar a tomar una dosis oferta de ppi durante 5 meses) en un primer momento sólo tenía un dolor de garganta. supongo que soy la primera persona en todo el mundo para conseguir estos dolores mientras está tomando medicamentos que se supone que debe detener los dolores que me dio. él es culpar a mis problemas en los nervios, creo que está muy lejos, pero esta es mi 3ª médico GI y todavía estoy en el dolor todos los días todo el tiempo. (He reflujo de pie que se establecen estoy bien) que no sé a dónde ir ni a quién ver que me ayude. He estado en los médicos en 3 estados en busca de respuestas. Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que admiten que los IBP pueden causar problemas. Tengo amigos en el trabajo que toman IBP y los amo. Tal vez alguien años formulario ahora va a leer este post, y decir. este individuo tenía razón, pueden causar problemas




No comments:

Post a Comment