Saturday 24 September 2016

Mentat 59






+


gestión de llamadas Mentat Systems Limited Diseño de Software CallScope CallScope es nuestro sistema de registro de llamadas, facturación y análisis estándar para la industria hotelera. VoiceScope extiende el sistema CallScope, con lo que el correo de voz e instalaciones mejoradas de activación a su sitio. Generación de ingresos es el objetivo principal de un registrador de llamada de hotel, y esto se logra mediante una combinación de características que le permiten crear ingresos a través de la facturación, ahorrar en costes de administración con la gestión de llamadas y administrar beneficio mediante un control riguroso. Pero CallScope hace mucho más que eso. Proporciona una interfaz entre su centralita y el síndrome premenstrual y gestiona la transferencia de datos. CallScope es el centro de interconexión para telecomunicaciones de hoteles y información de los invitados. CallScope también puede monitorear las interfaces para el fracaso y alerta a los usuarios. CallScope también gestiona los huéspedes y sala de información y se comunica con la centralita en el caso de un fallo PMS, y se puede utilizar para proporcionar funciones de facturación de invitados hasta que el SPM es nuevo en línea. CallScope consiste en un conjunto de módulos que se centra en la gestión de llamadas eficaz para el sector de la hostelería. Generar ingresos - con un sistema de llamadas de facturación flexible y automático Manejo de lucro - mediante la gestión de las bandas de precios de llamadas de invitados y el seguimiento de administrador llama Monitor de rendimiento - realizar análisis de operador para llamadas internas y entrantes se mantienen informados - con un sistema de información potente y extensible identificar las tendencias - seguir el los huéspedes patrones de llamada y ajustar las operaciones para maximizar el beneficio a controlar los niveles de personal - por la actividad de monitoreo y mapeo de llamadas. Mejorar la respuesta al cliente - mediante el control de rendimiento. El mal uso identificar Teléfono - atrapando llamadas específicas o destacar duración de la llamada y los niveles de costos. Para ver la lista de características CallScope clic aquí. Los derechos de autor Mentat Systems Limited, 2015




No comments:

Post a Comment